Posteado por: danieneuropa | febrero 14, 2014

Keine Werbung

Algo que me cuesta digerir es que alguien vaya con la actitud de “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”.

Bueno, parece que en suiza hay una regla para todo, pero al parecer algunos se pueden salir con la suya, siempre y cuando no sea un individuo particular. Hace días que vengo sacando publicidad y periódicos locales de mi buzón, por mas que en la entrada del mismo dice claramente “no publicidad” en un letrero grandote

WP_20140214_17_26_20_Pro20140214210028[1]

Cuando yo abro el buzón y tengo que sacar 2 periódicos y varios panfletos de no se que, me viene a la mente de repente frases que he escuchado como “en suiza se recicla mucho”, “hay mucha conciencia medioambiental”, “si no sigues la regla 22145 y 98112 de reciclado de papel que especifica que si no sacas el papel en el día y lugar señalado, que tiene que estar apilado y atado por cordel porque sino no te lo recogen” (esto que acabo de escribir no es un chiste, es así), o que si alguien te ve tirando porquerías por ahi te ponen una multa, y me dan ganas de agarrar toda la porquería que me dejaron en mi buzón y revolearlo por el aire, para que quede disperso por toda la calle.
¿Porqué tengo que tomarme yo la molestia de subir esta porquería a mi casa, apilarlo, y luego esperar al día en el mes en que hay que reciclar el papel (sin olvidarme del hilo que lo ata, porque sino no te lo recogen y ahí se queda), cuando en primer lugar este papel no es algo que yo pedí?

WP_20140214_20_57_17_Pro[1]

En fin, mejor paro acá, e intento olvidarme del tema. Aunque no descarto que algún dia de furia haga lo de empapelar toda la calle con publicidad no deseada. Al fin y al cabo, los que rompieron la regla primero fueron ellos. 😀

Responder

Categorías

